SUMMER REBAJAS HASTA EL 50% EN TODA LA COLECCIÓN


Gastos de envío incluidos a partir de 149,00 euros y devolución gratuita


POLITICA DE ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Curvy con Estilo, queremos que te sientas cómoda comprando, para ello te ofrecemos asesoramiento personalizado siempre que nos necesites, a través del correo. Aún así, cuando el pedido te llegue a casa, si no es como esperabas, si no te gusta o no te viene bien cuando te lo pruebes, te informamos de que las devoluciones son gratuitas.
Puedes leer toda la información detallada aquí


Los productos comprados son enviados por Curvy con Estilo de lunes a viernes, por Correo.

Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesarán a partir del lunes siguiente por la mañana. Al realizar el pedido, es importante ingresar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono correcto. Las condiciones generales de venta pueden estar sujetas a actualizaciones periódicas.
Los gastos de transporte, a partir de 150.00€, solamente para la Península, correrán a cargo de Curvy Con Estilo.

Para los gastos de envio para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla pongase en contacto con customer@curvyconestilo.com

 


DEVOLUCIONES

Complementos y accesorios (foulard, cinturones, turmabentes…) no se podran devolver. Las devoluciones deben hacerse no más de 14 días después de la fecha de entrega. Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock de Curvy con Estilo, así que haga un nuevo pedido lo antes posible. Comuníquese con nosotros lo antes posible a customer@curvyconestilo.com para solicitar las etiquetas de devolución. Solo se aceptarán devoluciones si los artículos están en perfectas condiciones, con etiquetas originales y embalaje original completamente intacto. Los clientes son responsables de los productos devueltos hasta que Curvy con Estilo los reciba. Cualquier devolución debe ser devuelta no más tarde de los 14 días después de la fecha de validación de Curvy con Estilo. Curvy con Estilo no devolverá el importe para los paquetes perdidos durante el proceso de devolución.

Para devoluciones internacionales, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, los gastos de devolución y aduanas correrán a cargo del comprador.

 


REEMBOLSOS Y CONDICIONES DE CAMBIO

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por info@curvyconestilo.com 

Si tu pedido llega fuera del plazo de los 14 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Curvy con Estilo.

En caso de que el cambio sea por un artículo de menor importe, se emitirá un vale con la diferencia, que podrás canjear en nuestra tienda online. Este vale no tendrá caducidad. Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por otros medio que no fuese Correo Postal, Curvy con Estilo no aceptará los envíos a portes y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución. Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.

El reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos. Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago. Tras la recepción y validación de los artículos devueltos en perfecto estado, Curvy con Estilo seguirá adelante con el nuevo envío y procesará el reembolso acordado en un plazo de 30 días, utilizando el mismo método de pago. Si el cliente lo estima oportuno, podrá canjear el importe de su devolución por un cheque cupón a utilizar en Curvy con Estilo sin fecha de caducidad. No podemos intercambiar productos devueltos por otro tamaño o artículo. Debe realizar un nuevo pedido si desea comprar otro producto o cambiar la talla.

 


ERROR EN EL PEDIDO

Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

 


COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Cualquier devolución debe ser comunicada y validada por Curvy con Estilo. Todas costes de envío son asumidas por Curvy con Estilo, en los casos mencionados anteriormente. Todas las devoluciones deben estar claramente etiquetadas como "productos devueltos" en cualquier documento, así como en el paquete. Todos los artículos devueltos deben ir acompañados de la factura original. Las devoluciones y los intercambios deben devolverse con la tarjeta que recibe en el paquete, cumplimentando el motivo de la devolución. Para devoluciones internacionales, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con customer@curvyconestilo.com

Volver arriba