Gastos de envío incluidos a partir de 149,00 euros y devolución gratuita


NOSOTROS

Curvy con Estilo es una nueva marca de diseño de ropa para mujeres con “curvas”. Curvy con Estilo está pensada para nosotras, mujeres fuertes, apasionadas, positivas, que amamos nuestras maravillosas imperfecciones y creemos que la moda sea el medio justo para que nos haga sentir guapas destacando lo más bello de nuestro cuerpo.

En Curvy con Estilo hemos estudiado los diferentes tipos de fisionomía femenina así de poder ofrecerte prendas versátiles y cómodas sin olvidar el deseo de sentirnos sexy. Cada colección de Curvy con Estilo está compuesta por una parte de prendas básicas, son esas prendas atemporales que puedes disfrutar más y más años, y una parte de prendas de tendencias, piezas que realzarán tus looks.

Para Donna Karan el armario perfecto de una mujer se compone por 7 prendas y, lo que te proponemos, será cada vez una colección completa que solucionará todas las necesidades de tu día a día.

Nosotros de Curvy con Estilo tenemos muy clara nuestra tarea y te prometemos respectar siempre la filosofía que nos diferencia de los demás.

 


LA FILOSOFIA

01. Handmade

02. Pocas piezas

03. Made in españa

04. Antes de salir a la venta cada pieza es testata por una mujer curvy

05. Tejidos sostenibles que tendran larga duracion

06. Siempre una parte de la colección será estudiata para ser un basico atemporal

07. La otra parte será de tendencia

08. Las tallas visten comodas

09. Tenemos en cuenta de todos los cuerpos

10. We love curvy

 


FABIANA FINETTO: DISEÑADORA y CEO

Creativa y profesional de la moda y de la comunicación, enamorada de lo bello y del arte. Fabiana Finetto es una experta en las tendencias más actuales y futuras.

Se define como ex-artdirecor, estilista, personal shopper y asesora de imagen. Con todo su largo recorrido profesional en la Industria del Arte en Publicidad, además de locutora de la sección de moda y tendencias en diferentes programas de radio, se considera una “técnica” de la moda.

Fabiana Finetto, una Italiana que vive en Barcelona desde hace 16 años, ha sido la pionera de las de personal shoppers abriendo su agencia, Barcelona Shopping & Image, en el 2006. Es desde el 2008 que tiene su sección de “moda y tendencia” en diferentes programas de Onda Cero, y desde el 2017 en La Ciutat con Monica Gunther.

Después de haber compartido sus conocimientos en moda, estilo y tendencias con miles de mujeres de todas edad ha decidido lanzarse con el nuevo proyecto de crear una marca de moda para mujeres Curvy, mujeres, que como ella, se veían obligadas a elegir prendas feas, oscuras y sin formas simplemente porque, para el mercado de la moda, no son un publico atractivo.

Fabiana ha reunido en Curvy con Estilo sus conocimientos de tendencias, estética italiana y último pero más importante, sus conocimientos de asesoría de imagen.

 

Volver arriba